Tuvo Problema con alguno de sus Productos?….

Estamos para ayudarlo

Devolucion y Reembolso

-Si algun cliente desea anular su pedido, debera dar aviso mediante correo electronico o mensaje a nuestro wsp antes de que este sea despachado desde nuestras dependencia.

Si su pedido ya ha sido pagado, se realizara la reeversa en su tarjeta, ya sea esta debito o credito, o mediante transferencia electronica.

-Si necesita realizar la devolucion solo de algun producto, tendra un plazo de 5 dias habiles para poder realizar esta, el producto debe estar sellado, y en su envase original.

-Puede cambiar por algun otro producto o optar por la devolucion de este

-Para el cambio o devolucion de producto, nuestro personal pasara por este una vez este en la ruta de su domicilio, si es cambio dejara el nuevo producto y retirara el antiguo. Si es devolucion retirara el producto y se realizara la devolucion ya sea con un reversa en su tarjeta de debitoo credito o transferencia electronica.

-El plazo para la devolucion de su dinero sera de 3 a 7 dia habiles.

X